Servicios

Una solución
para cada necesidad

En Creditoh! estamos preparados para satisfacer cualquier necesidad en la gestión de tu hipoteca. Agilizamos la tramitación y te damos respuesta a todas tus dudas.

Asesoramiento
financiero

En Creditoh.com somos asesores hipotecarios,  ayudando a los clientes que desean comprar una vivienda a encontrar las mejores opciones financieras del mercado, asegurándolos en todo momento hasta el día de la firma.

Con más de 15 años de experiencia en el sector hipotecario, aportamos soluciones rápidas y a medida para cada cliente, brindando un servicio de asesoramiento integral que ahorra tiempo y dinero.

En Creditoh.com nos encargamos de realizar una gestión integral para la solicitud de la hipoteca, basándonos en:

  • Asesoramiento con total transparencia
  • Información actualizada de todo el proceso
  • Supervisión constante durante toda la operación
  • Menor tiempo de tramitación

 

En Creditoh.com queremos ayudarte a que puedas comprar la casa de tus sueños con las mejores condiciones, nuestro servicio de asesoramiento hipotecario simplificará toda la gestión y te dará respuestas en todo momento.

Valoraciones y
Tasaciones inmobiliarias

Dentro de la gestión global en la tramitación de la compraventa de una vivienda, la tasación es uno de los factores determinantes  del proceso. Creditoh.com apuesta por un servicio dedicado a las valoraciones y tasaciones inmobiliarias, buscando una respuesta rápida y ajustada a las necesidades de los clientes.

Basados en la seriedad, la rapidez y la experiencia, Creditoh.com propone una solución que se ajusta a las necesidades de los clientes cuando necesitan tasar un inmueble.

Asistencia
Legal

Creditoh.com trabaja de manera integral en los servicios brindados al cliente, y dentro de un marco global de asesoramiento, la Asistencia Legal es un factor relevante para el cliente cuando hablamos de procesos complejos con claras implicaciones legales.

El servicio de asistencia legal está diseñado para clientes interesados en resolver incidencias o bien realizar consultas previas de cara a gestiones que necesiten de este tipo de asesoramiento por su complejidad.

Creditoh.com cuenta con un equipo de profesionales expertos en asesoramiento legal, especializados en el sector hipotecario y sus derivados. Con años de experiencia en el sector contamos con las soluciones a las dudas legales más habituales.

CALCULA AHORA TU HIPOTECA